La última guía a oraciones del consagrado



De allí, del cielo ha de volver otra ocasión al mundo a arbitrar a los vivos y a los muertos. Entonces saldrán de sus sepulcros los hombres de todos los tiempos y de todas las naciones para presentarse delante este Divino Señor que hará ostensible, con gran edén y majestad, su Ecuanimidad eterna y universal en la condenación de unos y en la salvación de otros.

Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.

Oh glorisísimo Arcángel San Miguel, Príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, Observancia de la Iglesia y defensor de las almas, terror y espanto de los infernales espíritus: humildemente de rogamos que nos ampare tu cortesía, tu fortaleza nos defienda y tu virtud nos esfuerce en todos los díCampeón de nuestra vida y especialmente en el trance terrible de la crimen, para que defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por ti libres de toda falta ante la Divina Majestad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en saco a un perfil esmerado a partir de tus hábitos de navegación.

Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la empíreo perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.

«Nuestro prueba abre las puertas a la gente y nuestra oración abre las puertas al corazón del Padre para que atraiga a la Parentela»

Te mostramos la mejor oración de la noche para yacer en paz, adivinar gracias a Dios, y ocurrir una buena noche:

¡Ojalá pudiera, oh divino Corazón, consagrarte tantas adoraciones, tanto aprecio y tanta edén como Tú consagras a tu eterno Padre! Sé el reparador de mis defectos, el protector de mi vida y mi amparo en la hora de mi crimen. Esta Humor te la pido también para los pobres pecadores, los corazones afligidos, los enfermos y los agonizantes; para mis parientes y bienhechores, amigos y enemigos; por las personas que se encomiendan a mis oraciones, especialmente por aquellas por quien tengo biblia latinoamericana letra grande obligación de pedir y, en fin, para todos biblia la cantera los hombres que existen en biblia latinoamericana salmo 91 la tierra, a fin de que los méritos de tu preciosa Sangre no se pierdan para ellos.

Aniquila en mí todo lo que pueda desagradarte o resistirte. Imprime tu aprecio puro tan profundamente en mi corazón que nunca te olvide ni me separe de ti.

Entregar nuestra noche y las intenciones de oración que dirigimos a nosotros mismos y nuestros seres queridos.

Espíritu de santidad, aliento divino que mueve el universo, ven y renueva la Rasgos de la tierra. Suscita en los cristianos el deseo de la plena Mecanismo, para ser verdaderamente en el mundo signo e útil de la íntima unión con Dios y de la Dispositivo del tipo humano.

Me tengo por indigno, Señor y Alá mío, de presentarme en presencia de vuestra Majestad por mi gran miseria y muchas culpas, pero no obstante me arrepiento de ellas y confiado en vuestra ínclito misericordia, acudo a la biblia completa Vos.

Por eso actualmente te hacemos entrega de nuestra clan y de cada singular de nosotros por el tiempo y la eternidad. Te consagramos nuestras almas y nuestros  cuerpos, nuestros fondos materiales y espirituales, para que Tú sólo dispongas de nosotros y de lo nuestro según tu autorización.

Actualmente biblia la torah le doy gracias a mi Jehová x tantas cosas en mi vida le doy gracias x hacerme sentir está paz q jamás había sentido doy Confianza de q horar todos los díTriunfador te hace reparar mejor las cosas te salen mejor con el al ala ?????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *